relaciones adultas

Relación esporádica en Internet

Las relaciones esporádicas en Internet, en esta época en la que la sexualidad se vive a todo lo que da, en la que el sexo es solo cosa de una noche en la que las ganas le ganaron a la razón y no significa que se dañen las relaciones pues, simplemente,… escoger al mejor amigo es la opción más sensata. Obviamente es quien más te conoce, a quien le cuentas lo bueno y lo malo que te pasa, quien sabe cuándo y por qué terminas con cada conquista y, posiblemente, le hayas contado hasta de los mejores encuentros sexuales y por qué han sido los mejores.

Los chicos atractivos que encontramos en este tipo de webs, no necesariamente guapos, con los que compartimos mucho tiempo. Tener un encuentro adulto con estas personas pueden llegar a ser de lo más explosivas y divino del mundo.

Amigos cariñosos para relación esporádica

Las relaciones esporádicas con tu mejor amigo es una de las modas actuales. En ellas el mejor amigo conoce a tus amigas, a tu familia, a tus conquistas. Todos piensan que esta relación es de amistad inocente. Pero ignoran que existen momentos especiales en los que se dan todos los elementos para aprovechar a ese mejor amigo, que nos ha secado las lágrimas de amargo desengaño. Pero ahora nos puede hacer brotar gotas y gotas de un sudor delicioso que solo los dos compartirán.

Cuando se tienen relaciones esporádicas con tu mejor amigo no siempre sigue intacta la amistad: se convierten en amantes ocultos ante el mundo pero con la claridad del día siguen con su inocente amistad.

El sexo entre amigos puede dañar irreparablemente esa amistad aunque, llevándola desde un punto de vista más relajado, hay que disfrutar mientras se pueda de esas relaciones esporádicas. Hay que aprovechar que sabes que no vas a salir con el corazón roto, porque conoces a tu mejor amigo y sabes a qué atenerte con él. Sabes también lo que a él le gusta y son muchos los casos en los que los mejores amigos terminan enredados en las mejores relaciones, en los mejores matrimonios y con una espectacular familia.
Pero… si sólo estás buscando sexo casual… Piénsatelo.

Las relaciones temporales obviamente no van a terminar en sexo casual en el que más nunca le vas a ver la cara al chico si no te gustó o, no sabrás de su vida más adelante.

Si fue una noche de copas y tú tienes a tu novio, del que estás enamoradísima, pero resulta que no ha pasado nada más…será la ocasión perfecta para que lo use en tu contra en cierto momento. O, al contrario, si es tu mejor amigo el que tiene a su novia de hace años, que lo trata fatal y él vive llorando en tu hombro sus penas y termináis en la cama… creo que será muy difícil que vuelva a tu hombro a llorar.

Fuente: https://www.fuegodevida.com/articulos/disfruta-los-placeres-de-un-encuentro-adulto-248

 

Leave a Reply

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *