El Casament Perfecte en Geomapa

Como debe de ser la boda perfecta

Hace un año se casó mi hermano mayor y pude comprobar lo dificultoso que es organizar una boda para toda la familia y los amigos. No fueron más de 60 invitados, pero aun así la tarea fue dura y pude comprobarlo en primera persona.

Debo decir que todo salió muy bien y la verdad que me alegro muchísimo de como resultó todo el desenlace y lo orgulloso que me siento de mi hermano y mi cuñada y valoro entre muchas cosas la paciencia que tuvieron para organizarlo todo ellos solos.

Organización, ante todo y muchos detallitos

Y es que lo que más me gustó fue que la organización de la boda no la encargaron a un extraño a cambio de dinero, sino que lo organizaron todos ellos mismos, en una casa que tienen en medio del pueblo, la decoraron y arreglaron para que todo el mundo se sintiera cómodo, incluso llenaron de detalles (que yo en el momento no me fijé, pero que al volver en varias ocasiones o en fotografías he podido verlo).

Cuando organizamos una boda, uno busca que sea lo más sencillo y práctico posible, además que no resulte tan caro, es entonces cuando tienes que valorar en qué te quieres gastar el dinero a sabiendas de que la boda no acaba ahí, después hay más gastos que no se ven y que no se pueden cambiar, como por ejemplo la hipoteca o alquiler de la casa, los servicios necesarios para decorar la casa tal como jardinería o catering o incluso la luna de miel.

Otra cosa que tendrás que tener en cuenta es el calendario, no es lo mismo una boda en verano, que una en invierno. Si vas a hacerla al aire libre en invierno o primavera tiene muchas posibilidades de que vaya a llover, en verano va a hacer demasiado calor, por lo que tener carpas o incluso una piscina cerca va a ser lo más razonable para que los invitados no les entre un golpe de calor entre copa y copa.

También el tipo de boda que estéis buscando, por ejemplo, una boda cocktail o ibicenca puede resultar más amena que una boda típica con un banquete más parecido a una comunión que a un enlace matrimonial.

Y la vestimenta, debes dejar claro cómo quieres ir o cómo quieres que vayan tus invitados. En la boda de mi hermano buscaron un elemento diferenciador que a la vez fuese cómodo: el calzado. Hicieron que todo el mundo fuera en tenis y promovieron un concurso dentro de la boda, que quien llevase los tenis más llamativos ganaría un premio.

Leave a Reply

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *