amigos

Cómo saber si me ve como algo más

La friendzone, la temida friendzone donde todos hemos estado alguna vez. Ese momento tan odiado cuando te empieza a gustar un chico y él te dice que te ve ‘como a una hermana’. Y tú, pobre de ti que te habías comprado hasta un conjunto de lencería pensando en él por si algún día se daba la ocasión, acabas repudiada en la zona de amigos de brazos cruzados mientras él se fija en la primera que acaba de pasar.

Y es que darnos cuenta de que formamos parte de ese selecto grupo de personas con las que jamás se acostaría es bastante más difícil de lo que parece. Porque sus señales serán bastante claras, pero al fin y al cabo, estamos cegadas por nuestras esperanzas de conseguir conquistarlo algún día.

Señales de que solo te quiere como amiga

Te ve como a su hermana o su mejor amiga: Cuando un chico te ve de alguna de estas dos formas estás perdida. Así que en cuanto pronuncie estas palabras ya puedes echar a correr si no quieres salir lastimada. Vas a tener que aprender a jugar ese papel en su vida, si es que tus sentimientos te lo permiten, y si no vas a tener que olvidarte por completo de él. Cuando un chico deja que lo conozcas tanto como para considerarte como de su familia es porque sabe que no eres ningún peligro para su corazón.

Te pide consejo sobre otras chicas: Ilusa de ti creías que intentaba ponerte celosa hablándote de otras. Pero no, no es así. Simplemente no ha reparado en que sus palabras podrían dolerte porque ni se imagina que tú sí te has fijado en él. Como él no siente la misma conexió que tú no es capaz de entender que por más confianza que tengáis no eres la persona idónea para tratar esos temas.

No hay contacto físico: Cuando a un chico le gusta una chica y siente que tiene la confianza suficiente con ella no duda en tener muestras de cariño para intentar tener un acercamiento más íntimo. Sin embargo, esto contigo no sucede sino que parece que te vea más como a uno de sus amigos. Sin duda, si incluso tú intentas acercarte de algún modo a él y sigue sin corresponder tu gesto es que no tienes ningún tipo de posibilidad.

Siempre lo buscas tú: Lo ves continuamente pegado al móvil hablándo con otras y contigo hace todo lo contrario. Si te deja en visto o te contesta al rato no es porque quiera hacerse el interesante contigo o porque vuestra confianza sea tal y pueda permitírselo, sino que no tiene el mismo interés. Si siempre eres tú la que tiene que proponerle algún plan o abrirle conversación olvídate de gustarle.

Fuente: www.aplicacionesparaligar.online

Leave a Reply

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *